Página de las actividades del Club de Atletismo de Segorbe

miércoles, 26 de agosto de 2020

 ÉXITO EN EL INICIO DEL I CAMPUS DE ATLETISMO DE VERANO 



El club atletismo Saltamontes, junto con el Ayuntamiento de Segorbe ha organizado el I Campus de Atletismo infantil durante el verano de 2020.

Con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades, la actividad comenzó el pasado lunes 17 de agosto, y finaliza este viernes 28, siendo la clausura el jueves 3 de septiembre, día que se celebraría nuestra mítica carrera de fiestas... que cumpliría la edición número 42.

Un total de 37 pequeños deportistas divididos en tres grupos, han tomado parte en la actividad. Todo un éxito, ya que quedaron niños en lista de espera.

En cuanto a porcentajes de participación por sexo: 56% niños y 43% niñas.

Transcurrida la primera semana del Campus, los pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, han conocido las diversas especialidades que existen en el Atletismo, haciendo uso del material específico de nuestra magnífica ciudad deportiva. 

Especialidades poco practicadas por ellos, e incluso por nosotros, como lanzamiento de peso, salto de vallas y salto de longitud, han hecho las delicias de todos los niños. 

Ni que decir tiene que han disfrutado como peces en el agua... ver a los peques saltando los obstáculos o a los adolescentes haciendo una carrera por relevos, ha sido todo un éxito. 

Además, durante estos días, han ido recibiendo la visita de relevantes integrantes del C.A.Saltamontes, con los cuales han compartido experiencias y como no ¡han practicado deporte! Hasta ahora han sido, Manuel Pérez, los hemanos Palomera, Isabel Pérez y nuestro veterano Manuel Tenas, quienes han acompañado a los intrépidos corredores. Ha sido una experiencia que seguro no olvidarán...

Pero esto no ha terminando, hoy miércoles, tenemos la visita de todo un campeón Nacional de triple Salto, Vicente Docavo, que nos enseñará la técnica, metodología y motivación para llegar a ser todo un campeón.

Y el próximo vienes sera nuestra compañera Pilar Raro, la saltamontina con mayor palmarés de nuestro club, quien acompañará a los participantes en el cierre de las actividades.

Seguro que nuestras niñas se ven reflejadas en ella... ¡¡a ver si la superan!! 💪 

Aquí dejamos imágenes de las jornadas y enlaces a vídeos y currículum de los visitantes:

Enlace vídeos 

Enlace Curriculum visitantes campus

Enlace fotografías 










Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.